Es Experto en Metafísica China y Estudios Orientales. Discípulo en decimocuarta generación del Maestro Bai He Ming, en Hong Kong, es Presidente Fundador de la Asociación Canaria de Feng Shui tradicional y Metafísica China.

En formación con el Maestro Joseph Cruz (socio fundador y presidente de la Asociación de I Ching y Feng Shui del Perú), único discípulo del maestro Chen Zhen, practicante de budismo Hinayana y experto en feng shui y lectura de rostro de la antigua generación de maestros chinos de Indonesia.

Antonio Guerra Gil es consultor profesional en Feng Shui Tradicional chino, I Ching, Zi Ping Ba Zi, Wen Wang Gua,Recibe su formación directamente desde China y además se forma en España y Canadá selección de fechas y Astrología occidental. En contacto directo con las principales escuelas de estudios orientales, recibe su formación directamente desde China y además se forma en España y Canadá, desarrollando su trayectoria profesional desde hace más de 10 años. Iniciado en el Wu Shu, lectura de rostro, Qi gong y artes internas; ofrece cursos y conferencias así como asesoramiento a particulares y empresas. Es autor de los Calendarios Anuales Chinos y Director y Coordinador de Formación de la Primera Escuela de I‐Ching de Canarias.

Antonio Guerra Gil